Portafolio de Servicios2019-03-08T16:03:00+00:00

Nuestros servicios

Satisfacción del cliente y estandarización de los procesos.

Diseño, documentación e implementación del sistema de gestión de calidad bajo los estándares de la ISO 9001:2015.

El sistema de gestión de calidad es una herramienta que le permite a cualquier organización planear, ejecutar y controlar las actividades necesarias para el desarrollo de la misión. la base del sistema del gestión de calidad es la norma ISO 9001:2015 ésta se concentra en la satisfacción del cliente y en la capacidad de proveer productos y servicios que cumplan con las exigencias internas y externas de la organización.

La adopción de un sistema de gestión de calidad es una decisión estratégica pues ayuda a mejorar el desempeño global y proporcionar una base sólida para las iniciativas del desarrollo sostenible de la organización.

COTIZA AHORA MISMO   +57 3106153702

Prevención de riesgos laborales y cumplimiento de normatividad nacional vigente.

Diseño, documentación e implementación del sistema de gestión de seguridad y salud en el trabajo dando cumplimiento al DECRETO 1072 de 2015 y demás normatividad vigente aplicable en riesgos laborales.

Consiste en el desarrollo de un proceso lógico y por etapas, basado en la mejora continua, con el fin de anticipar, reconocer, evaluar y controlar todos los riesgos que puedan afectar a la seguridad y la salud en el trabajo.

La aplicación del SG-SST tiene como ventajas la mejora del ambiente de trabajo, el bienestar y la calidad de vida laboral, la disminución de las tasas de ausentismo por enfermedad, la reducción de las tasas de accidentalidad y mortalidad por accidentes de trabajo y el aumento de la productividad. Además, velar por el cumplimiento efectivo de las normas, requisitos y procedimientos de obligatorio cumplimiento por parte de las empresas y contratantes en materia de riesgos laborales.

COTIZA AHORA MISMO   +57 3106153702

Diseño, documentación e implementación de NTS-TS.

  • Establecimientos de alojamiento y hospedaje (002).
  • Agencias de viaje (003).
  • Establecimientos gastronómicos y bares (004).

Es un proceso de planificación que define los objetivos, metas, indicadores, responsables y recursos, así como los procedimientos para realizar monitoreo y seguimiento a criterios de sostenibilidad (ambientales, socioculturales y económicos).

COTIZA AHORA MISMO   +57 3106153702

Revisión, evaluación y validación de criterios definidos en la organización (calidad, seguridad y salud en el trabajo y medio ambiente).

Sea cual sea el ámbito o giro de su empresa, la auditoría interna es un elemento clave para evaluar el desempeño del negocio, procesos, actividades, requisitos reglamentarios, entre otros y para implementar la mejora continua. Es importante realizar auditorías para encontrar posibles problemas en cuanto a la consecución de los objetivos de la empresa.

Las auditorías internas son la parte integral de cualquier sistema de gestión antes, durante y después de la certificación.
ENTREGABLES

  • Plan de auditoría.
  • Informe de auditoría.

COTIZA AHORA MISMO   +57 3106153702

Desarrollo del recurso humano de la organización.

La capacitación es una de las inversiones más rentables que puede realizar una empresa. Una planificación adecuada del componente humano en una organización permite que los equipos de trabajo mejoren su desempeño.
Podemos considerar los siguientes beneficios de capacitar al personal:

  • Genera un aumento de la productividad y la calidad de trabajo.
  • Incrementa la rentabilidad de la organización.
  • Ayuda a resolver problemas concretos en el día a día.
  • Disminuye la necesidad de supervisión.
  • Contribuye a prevenir los accidentes de trabajo.
  • Mejora la estabilidad de la organización y su flexibilidad.
  • Propende a que el personal se sienta identificado con la empresa.
  • Conoce todos nuestros talleres de formación y capacitación.

COTIZA AHORA MISMO   +57 3106153702